LA REAL LANA

ENVÍOS GRATIS A ESPAÑA A PARTIR DE 100€

info@lareallana.com
+34 644 542 778

Sí, enviamos a todo el mundo: puedes comprobar tu destino al finalizar la compra.

La tarifa de envío dependerá del tamaño de su paquete, la ciudad donde viva y el método de envío que elija. Puede corroborar esto después de seleccionar sus productos favoritos al momento de pagar. Por favor, ten en cuenta que se aplicarán las tarifas de IVA y cargos adicionales según las normas de tu país.

Hacemos todo lo posible para que todos los paquetes se envíen desde LA REAL LANA lo más rápido posible después de su compra y procesamiento de pago exitoso, pero durante períodos de rebajas o vacaciones, puede que tome un poco más de tiempo. El tiempo que tarda el paquete en llegar depende del método de envío que elija al momento de la compra.

Si desea devolver o cambiar un producto de su pedido, por favor, envíenos dentro de los primeros 14 días de la fecha de envío. Por favor, envíenos un correo electrónico a info@lareallana.com para solicitar una devolución y proporcionar los detalles. Incluya el número de pedido junto con una breve descripción del motivo del cambio/devolución.

Tal y como se recoge en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, “No tienen derecho a devolución los productos que han sido “hechos a medida”, o “bajo pedido”. Algunos ejemplos de productos: mantas, bufandas, chales, puffs, o camas de mascotas… ni cualquier producto en el que aparezca en su descripción esa frase.

Los gastos de envío ocasionados por la devolución del producto son responsabilidad del cliente. Una vez recibido el artículo, le enviaremos el reembolso por el costo del producto o le enviaremos sin costo adicional los productos que desea cambiar. Nuestro objetivo es reembolsarte lo antes posible. La mayoría de los reembolsos tardan en procesar de 1 a 5 días después de la devolución. Todos los reembolsos se realizan utilizando el mismo método de pago que se usó en la transacción original.

La mayoría de las veces, nuestros paquetes llegan a tiempo y sin retrasos, pero en algunas ocasiones puede que un paquete se pierda en el correo o llegue más tarde de lo esperado.

Por favor, considere que el paquete debe tardar más de 15 días en llegar antes de presentar una reclamación con la mayoría de las paqueterías. Si su paquete está retrasado y no le llegó cuando esperaba, por favor, póngase en contacto con nosotros e intentaremos obtener tanta información como sea posible y presentaremos la reclamación cuando sea necesario.

Considere que no somos responsables de los errores que cometen las paqueterías de envío, como demoras, tarifas e impuestos adicionales o paquetes perdidos. No nos hacemos responsables de paquetes robados de la puerta de tu casa o buzón.

Una vez realices tu pedido podrás descargar tu factura PDF en MI CUENTA > PEDIDOS, siempre y cuando el estado de tu pedido sea Completado.

¡Es nuestra intención! Si está interesada en inscribirse en nuestro próximo taller, síguenos en nuestras redes sociales para estar al tanto. Si tienes taller o tienda y quieres organizar un taller con nuestros productos o te gustaría hacer tu propio taller en colaboración con LA REAL LANA, por favor, envíanos un correo electrónico a info@lareallana.com y seguro que llegamos a un acuerdo. 🙂

De momento no, pero pronto podrás encontrar nuestros productos en tiendas locales. Si te interesa tener nuestras lanas en tu tienda, contáctanos en info@lareallana.com.

Claro, las tarjetas de regalo son especialmente útiles cuando se trata de amigas diseñadoras que trabajan con fibra. Si no la encuentras en nuestra web, escríbenos a info@lareallana.com

Los tonos de color de los productos pueden variar de un lote a otro debido a las características de la fibra, por lo que te recomendamos pedir un poco más para proyectos específicos. A pesar de que hacemos todo lo posible para mostrar nuestros colores con la mayor precisión posible, por favor, tenga en cuenta que el color que ve en su pantalla puede diferir ligeramente del producto que le llegará a casa.
El desprendimiento y la formación de bolitas son naturales en cualquier hilo suelto. Tenga en cuenta que la lana gruesa (XXL) solo se ha peinado y no tiene torsión alguna, lo cual puede hacer que el desprendimiento se dé al principio de su uso, pero que disminuye con el tiempo y las bolitas pueden eliminarse cuidadosamente pellizándola y retirándola hasta que quede perfecta.
Si tiene más dudas, póngase en contacto con nosotros al correo electrónico info@lareallana.com. ¡Estaremos encantadas de ayudarle!
EN FR ES
0