Nuestra historia

La Real Lana nació como un proyecto en busca de texturas, diseños y materiales naturales.

Mi nombre es Anunci y mi origen laboral está en el diseño gráfico y la publicidad, la pasión por la fotografía. Después vinieron el gusto por lo natural y la búsqueda de los materiales y texturas de origen ecológico y sostenible.
Ese camino de búsqueda me llevó al fantástico encuentro con la textura de la lana merino super gruesa y descubrir todas sus posibilidades, sentir que la lana te envuelve y tejer a lo grande como forma amena y relajante de crear con tus manos piezas únicas y bonitas.

Descubrir la lana merino XXL peinada y no hilada marcó un antes y un después en el camino como emprendedora. Me gustó conocer el origen sostenible de la lana con la que trabajo y que la lana ofrece multitud de posibilidades a la vez que es una experiencia tranquila y terapéutica que recomiendo a todo el mundo. Todo ello ha marcado definitivamente mi decisión de iniciar esta aventura de emprender.

La lana merina con la que trabajamos ha sido criada y en un medio abierto y en libertad y ha seguido procesos tradicionales y respetuosos con el medio ambiente. Y eso ya tenía su propio encanto. Al mismo tiempo, la idea de crear algo que fuera 100% artesanal fue tomando forma y así surgió el concepto “La verdadera lana” / “la lana real” y así nació la marca: LA REAL LANA, una pequeña idea llena de grandes ilusiones que iban tomando forma, que tiene varios significados y es un juego de palabras que conecta con la versatilidad de la lana y los diferentes materiales que se van incorporando: en forma de mantas, tapices y otras piezas decorativas; de abrigos, trajes de teatro… Y ahora también el algodón reciclado, de origen ecológico que sigue dando sentido a la marca.

El contacto con este material natural, lleno de cualidades, es un placer: te conecta con el mundo de la tradición ancestral y el campo; con el compromiso con nuestro planeta… y poder convertirlo en piezas decorativas que sean a la vez confortables, llenas de historia y con alma propia, es otra de las grandes ventajas que tanto nos atraen…

Y ahora que ya sabes un poco más sobre nosotros, descubre mis diseños de piezas decorativas únicas hechas por encargo, mis materiales a la venta,… y no dudes en ponerte en contacto conmigo para hacer tus preguntas, contarme tus dudas o pedidos especiales, o para unirte al proyecto. 🙂

¡Bienvenid@ a La Real Lana !

EnglishFrenchSpanish