Nuestra historia

La Real Lana nació como un proyecto en busca de texturas, diseños y materiales naturales.

Mi nombre es Anunci y mi origen laboral está en el diseño gráfico y la publicidad, además de forma amateur, pasión por la fotografía. Después vinieron el gusto por los materiales naturales y la búsqueda de texturas y las piezas decorativas de origen ecológico y sostenible.

Sin abandonar el diseño gráfico, poco a poco se fue dibujando ante mí un camino que me llevó al fantástico encuentro con la textura de la lana merino súper gruesa y a descubrir todas sus posibilidades, sentir que la lana te envuelve y tejer a lo grande como forma amena y relajante de crear con tus manos piezas únicas y bonitas.

Descubrir la lana merino XXL peinada y no hilada marcó un antes y un después en el camino como emprendedora. Me gustó conocer el origen sostenible de la lana con la que trabajo y que la lana ofrece multitud de posibilidades a la vez que es una experiencia tranquila y terapéutica que recomiendo a todo el mundo. Todo ello ha marcado definitivamente mi decisión de iniciar esta aventura de emprender.

La lana merina con la que trabajo proviene de ovejas criadas en un medio abierto y en libertad, y ha seguido procesos tradicionales y respetuosos con el medio ambiente. Estaréis de acuerdo en que todo eso ya tiene su propio encanto. Al mismo tiempo, la idea de crear algo que fuera 100% artesanal fue tomando forma y así surgió el concepto “La verdadera lana” / “la lana real” y así nació la marca: LA REAL LANA, una pequeña idea llena de grandes ilusiones que iban tomando forma, que tiene varios significados y es un juego de palabras que conecta con la versatilidad de la lana y los diferentes materiales que se van incorporando: en forma de mantas, tapices y otras piezas decorativas; de abrigos, trajes de teatro… Y ahora también el algodón reciclado, de origen ecológico que sigue dando sentido a la marca.

El contacto con este material natural, lleno de cualidades, es un placer: te conecta con el mundo de la tradición ancestral y el campo; con el compromiso con nuestro planeta… y poder convertirlo en piezas decorativas que sean a la vez confortables, llenas de historia y con alma propia, es otra de las grandes ventajas que tanto nos atraen…

Y ahora que ya sabes un poco más sobre nosotros, descubre mis diseños de piezas decorativas únicas hechas por encargo, mis materiales a la venta,… y no dudes en ponerte en contacto conmigo para hacer tus preguntas, contarme tus dudas o pedidos especiales, o para unirte al proyecto. 🙂

¡Bienvenid@ a La Real Lana !

EnglishFrenchSpanish